Recently in Me & others Category

Moon & Stars

| 2 Comments

Hicimos el amor a la luz de las estrellas.

La Tierra seguía girando pese a nuestro férreo deseo de que se detuviera. Pronto asomó la luna y pude hundirme en ella como tú en mí.

Había una brisa suave, estábamos cubiertos por una manta. No tenía frío pero me temblaban las piernas igualmente.

Es el efecto que tienes sobre mí. Una ligera emanación de tu aroma, un beso, tus manos recorriéndome, eran suficientes para que mi cuerpo entero temblara.

Un roce tuyo era suficiente para que todos mis sentidos se tensaran, alertas. Preparadas para el placer que siempre provocabas.

Foot

| No Comments

Te quiero morder un pie.

- M. Comentarios.

Presents

| 5 Comments

Mi padres y mi hermana (mi familia) nos regalamos cosas casi a lo largo de todo el año. Sí, también nos regalamos cosas para los cumples y navidades, pero no sé, si vemos algo en una tienda que sabemos que gustará, lo compramos y lo regalamos ese dia mismo. (O más bien lo enviamos por correo, porque vivimos lejos los unos de los otros).

No compramos cosas por obligación, compramos regalos porque nos gusta ver la cara del otro iluminarse con una sonrisa. Y teniendo en cuenta que mi familia tiene una sonrisa preciosa (sí, mi padre también), es una gran satisfacción.

Para mí las navidades no es una olbigación de comidas y cosas así. Para mí es unirnos la familia (repito, mi familia es, exclusivamente mi padre, mi madre y mi hermana. Bueno, y Tiramisú. Y el novio de mi hermana ahora) y pasárnoslo bien. Mi familia y yo pasamos hace muchos años de hacer comilonas obligatorias en las que ni siquiera te llevas bien con cinco personas. Llegadas las navidades, pasamos de todo el mundo y nos concentramos en nosotros. Y eso es genial.

Me gusta regalar cosas. No es algo que hago a menudo porque no tengo mucho dinero, pero a veces regalo chorradas o cosas personales que no cuestan nada pero que valen mucho.

Me voy a estudiar. Que estoy de exámenes y estoy intentando ser responsable.

Blood loss

| No Comments

Ayer, al despertarme, tenía un SMS en mi móvil. Lo leí. Ponía: "Gracias por tu donación de sangre. Con ella tres personas han mejorado su salud."

Now, that's a nice way to start the day.

Scarlett rose

| 1 Comment

Fui a Berlín. He vuelto. En realidad, volví a finales de agosto, pero cada vez disminuyen más mis ganas de escribir algo en este sitio... No por nada, sino que no sé, me falta entusiasmo... Es una pena.

Sigo escribiendo, pero nada por aquí, todo son relatejos en mi ordenador.

¿Qué hice en Berlín? Pues... Aparte de beber cerveza... Aprender alemán. No aprendí mucho, seamos honestos. Pero es normal, acabo de empezar.

Visité Berlín y poco a los berlineses. Pero sí a alguna por ahí. Yo creo que mi nuevo corte de pelo me hace más atractiva a las mujeres. Es curioso. Y dos de ellas son bellísimas. Lo bueno es que he mantenido el contacto con una de ellas.

La verdad es que no me apetece hacer una transcripción escrita de lo que hice. Sobre todo porque no me acuerdo.

Fui al concierto de Queens Of The Stone Age en la Zitadelle. Muy guay. Ahí conocí a una groupie, una especie que yo creía extinta y a unos chicos del Reino Unido muy majos. Me enseñaron las reglas de los bares de GB todo con la excusa de emborracharnos.
El concierto estuvo de puta madre. En algún momento me dije a mí misma: "De aquí no salgo viva" (estaba en primera fila), pero com estáis viendo, estoy viva, para desgracia de algunos (jijiji).

Creo que iré a ver a Limp Bizkit el 12 en La Riviera. Pero como siempre, me da a mí que iré sola.

El 22 de octubre ya tengo en mi agenda otro concierto: Emerge. Y el 31 voy al Festival Mundo Idiota (risas).

Estoy mirando la rosa solitaria en mi jarrón. La orquídea ha muerto. El que me la regaló se enfadará, pero seguro que me podrá perdonar.
Me han regalado muchas flores en mi corta vida. Pero ésta es la única que ha sobrevivido. Y eso es porque es de cartón.
Las cosas vivas, aparte de mi gata, no se me suelen dar bien. ¿Es esto relevante?

Acabo de encontrar a un profesor mío en FB. Ese del que ya os hablé. El de Memories.
Creo que voy a borrar el FB. Nunca me han gustado las redes sociales.

He soñado antes con Alexander Skarsgård. Me he quedado con el calentón. Al igual que cuando fui al museo erótico en Berlín.
Debería estar prohibido estar tan bueno como este hombre. Madre mía.

Hace unos días vi a mi viejo amigo. Ya sabéis, el de la orquídea. I don't think I can stress enough just how much I like the guy. I mean, he has everything for him. The good thing is, we're good friends. That's more than enough.

I wish they would invent teleportation.

I remember there was a time where I dreamt about getting a kiss like the one Nick Cave and PJ Harvey have in their musicvideo of Henry Lee.
Eventually I got my kiss. I'm not saying who was the giver. It wasn't the same as in the musicvideo, of course. But it had the same barely restrained passion, the same or maybe even more intensity.
I didn't think of it at the time, I was somewhat busy, but I remembered it the other day. You know, you think about things sometimes months after they happen. And a glow of satisfaction comes to view.
Anyway, it was a very nice kiss. I wonder if I will ever have another one like that. I certainly would like to.

I often close my eyes and see some moments of my life that would maybe be easier if I forgot. I feel sensations long time gone. I smell smells still present in my mind. It's all touch and smells with me.

So, anyway. I'm getting bored.

Serendipity, baby.

Or maybe not.

Identical

| 2 Comments

El jueves por la noche, en el metro. Terminé de hablar con alguien por teléfono.

Las puertas se abren, entra un hombre trajeado y yo estoy cogiendo los cascos para ponerme la música.

Él hace lo mismo. Y tiene un HTC, como yo. Con Android, como yo. Y hasta el mismo fondo y el mismo widget de la hora con el tiempo. Ambos abrimos el reproductor de música y nos ponemos los cascos.

Nos miramos y nos reímos.

Phone

| No Comments

Mi padre cuando habla por teléfono con su hermana muchas veces pone el teléfono en la mesa y pasa de ella. Se pone a trabajar.

A veces me gustaría poder hacer eso con la mía.

Social networks

| No Comments
Personalmente, detesto las redes sociales. Me parecen una pérdida de tiempo completa.
Y lo dice una persona que se ha mudado miles (manera de hablar) de veces y por consiguiente ha cambiado de colegios e institutos como de ropa. He conocido a mucha gente, muchísima y de la mayoría ni me acuerdo de sus nombres. Si me acordaría los podría buscar y hablar y recuperar el tiempo perdido. ¿Pero para qué, si realmente jamás me han caído bien?
Las redes sociales son empresas. Y se aprovechan de la necesidad humana de sentir proximidad, compañerismo y atención. Es una pena, de veras, que no se me ocurriera a mí. Ahora estaría forradísima.
Las únicas que se escaparían son las útiles, como MySpace Music, gracias a la cual, amigos míos y muchos más, se han hecho famosetes y pueden vivir de la música. Lo que era su sueño. Lastfm también se salva. Y no es una red social propiamente dicha.
También me parecen útiles las redes de contacto porque permite a personas encontrar pareja que por otros medios no podrían conseguir debido a la timidez, por ejemplo.
Las redes como Facebook son útiles para las grandes empresas. Pues gracias a esta necesidad que tenemos los humanos a sentirnos próximos a mucha gente hace que todo el mundo en la empresa se conozca. Lo que crea un sentido de comunidad y equipo y hace que el trabajo sea más ameno y haya más rendimiento. (Aunque la mayoría de las empresas han bloqueado su acceso para que sus trabajadores no puedan perder el tiempo en ellas cuando tendrían que estar trabajando).
Pero, bromas aparte. ¿Para qué demonios puede servir tener una granja o una pecera en una página web? El mundo virtual se ha impuesto al mundo real y las personas prefieren este mundo virtual porque todo son sonrisitas y "qué guapa sales en esa foto". Las redes sociales fomentan la hipocresía y las burlas.
No habría oído yo veces: "qué gorda que salía en esa foto" o "¿has visto la foto en que Pepita sale besando a Pepito? ¡Qué fulano, tiene novia!". Se pierde por completo la privacidad. Todo el mundo sabe lo que haces por las fotos que cuelgas (o que cuelgan) de ti o la información que das.
¿Pero ese no es el objetivo? ¿Tener atención y que hablen de ti, aún siendo de malas maneras?
No soy asocial, todo lo contrario. Soy una persona muy sociable. Pero en la vida real. No en una vida imaginaria virtual.
Tuve un blog hasta que se convirtieron en la moda del momento y todo el mundo tenía uno. Lo borré. Y cuando los blogs se hicieron menos famosos (ahora) me hice otro. Los blogs no son una red social, pero cada vez más las redes sociales tienen blogs internos.
Se conoce mucha gente con un blog (buena, mala, enferma, idiota) y toda esa gente es nueva. Tiene nuevos intereses (aunque ya digo, algunos enfermizos).
En una red social como Tuenti (la más usada en España) hablas con gente que ya conoces y que seguramente te importan un pimiento. Pero lo haces por cumplir.
Pues yo me niego a perder el tiempo con las redes sociales. A conocer a gente que ya conozco. A curiosear por sus fotografías y a criticar. A conocer a gente que no conozco pero que conocen a un amigo mío. A hablar gente que conozco pero que me caen mal.
Va contra mis principios perder el tiempo así. Ya pierdo suficiente tiempo con el blog como para convertirme en una maruja moderna con esto del internés.

Texto presentado en un trabajo de una asignatura de mi carrera.
Cuando mandó el trabajo me dije: "Que pida opinión personal, que pida opinión personal" y la pidió. Le gustó.

Sincerity

| 4 Comments

Hay cosas que a veces decimos sin pensar. O sí que lo pensamos pero estamos tan quemados cone el mundo entero que la tomamos con todos y cualquiera.

Y muchas veces, nos equivocamos.

Muchas veces he dicho cosas simplemente por enfado del momento, por tomarla con todo el mundo y he metido la pata.

Soy de las que pìensa que no hay que callarse lo que uno piensa, que no hay que ser hipócritas pero hay veces que lo dices sin realmente sentir lo que has dicho.

Y para eso, pues es mejor que te calles.

Muchas veces tendría que haberme callado. Y por eso, lo siento.

Porque ahora me doy cuenta de que las palabras no son ligeras. Son muy poderosas. Y no hay que usarlas en vano.

Hay que ponerle huevos y decir la verdad. Aunque haya pasado tiempo. Hay que ser sinceros.

Donation

| 2 Comments

Hoy he donado sangre.

He llamado a mi padre para decírselo y ha dicho: "Ahora todo Madrid morirá".

Powered by Movable Type 4.23-en