Mi padres y mi hermana (mi familia) nos regalamos cosas casi a lo largo de todo el año. Sí, también nos regalamos cosas para los cumples y navidades, pero no sé, si vemos algo en una tienda que sabemos que gustará, lo compramos y lo regalamos ese dia mismo. (O más bien lo enviamos por correo, porque vivimos lejos los unos de los otros).
No compramos cosas por obligación, compramos regalos porque nos gusta ver la cara del otro iluminarse con una sonrisa. Y teniendo en cuenta que mi familia tiene una sonrisa preciosa (sí, mi padre también), es una gran satisfacción.
Para mí las navidades no es una olbigación de comidas y cosas así. Para mí es unirnos la familia (repito, mi familia es, exclusivamente mi padre, mi madre y mi hermana. Bueno, y Tiramisú. Y el novio de mi hermana ahora) y pasárnoslo bien. Mi familia y yo pasamos hace muchos años de hacer comilonas obligatorias en las que ni siquiera te llevas bien con cinco personas. Llegadas las navidades, pasamos de todo el mundo y nos concentramos en nosotros. Y eso es genial.
Me gusta regalar cosas. No es algo que hago a menudo porque no tengo mucho dinero, pero a veces regalo chorradas o cosas personales que no cuestan nada pero que valen mucho.
Me voy a estudiar. Que estoy de exámenes y estoy intentando ser responsable.
Leave a comment