business catalog article new catalog business opportunities finance catalog deposites money catalog making art loan catalog deposits making catalog your home good income catalog outcome issue medicine catalog drugs market catalog money trends self catalog roof repairing market catalog online secure catalog skin tools wedding catalog jewellery newspaper catalog for magazine geo catalog places business catalog design Car catalog and Jips production catalog business ladies catalog cosmetics sector sport catalog and fat burn vat catalog insurance price fitness catalog catalog furniture catalog at home which catalog insurance firms new catalog devoloping technology healthy catalog nutrition dress catalog up company catalog income insurance catalog and life dream catalog home create catalog new business individual catalog loan form cooking catalog ingredients which catalog firms is good choosing catalog most efficient business comment catalog on goods technology catalog business secret catalog of business company catalog redirects credits catalog in business guide catalog for business cheap catalog insurance tips selling catalog abroad protein catalog diets improve catalog your home security catalog importance

Recently in Me Category

Last night

| 2 Comments

Hace un mes, más o menos, era mi última noche en Madrid. Me venía a pasar el verano en casa de mis padres. Yo por vacaciones, aparentemente entiendo trabajar todos los días, pero yo tengo un visión distinta de las cosas.

Todo el día anterior estuve por ahí, con un amiga. Lo que me impidió hacer aquello que me carcomía por dentro. Todo el día estuve pensando en lo que había escrito, en si decía publicarlo o no.

Siempre he sido una persona que le gusta decir lo que quiere, pero a veces me callo. No tanto por los otros, sino por mí.

Escribí los pocos párrafos en mi bandeja de entrada, en el móvil. Mientras veía la Black Jam de el junco. Y ahí han estado todo este tiempo, atormentándome. No voy a decir que lo releo cada noche, porque no es cierto. De hecho, desde que lo escribí no lo he vuelto a mirar. Pero está ahí, no me lo sé de memoria, pero casi.

Es mi última noche en Madrid. Me gustaría ir a tu casa y pegarte un tortazo o nada más abras la puerta mandarte callar y besarte. Sin darte más opción que echarme bruscamente o besarme como tantas noches sueñas.


No te dejaría hablar porque sé que lo estropearías. Dirías algo que no me gustaría y no quiero escuchar eso. Sólo quiero escuchar el ritmo de nuestra respiración, describiendo el deseo. Quiero sentir cómo tus dedos se crispan en mi espalda, anhelando arañarla. Quiero que no digas nada y que simplemente me beses y sientas mi calor contra el tuyo.


Quiero que cierres la puerta y que dejemos las historias fuera. Quiero que olvidemos todo lo anterior y empezar de cero. En tus brazos nunca me costó olvidar el resto del mundo. Quizás te pegara el tortazo ahora, sólo para que me beses, haciéndome saber que todo estaba bien, que lo sentías.


Quiero que me mires a los ojos. Quiero que veas lo que te has perdido todo este tiempo.


Ahí están. No lo publiqué tanto por el hecho de que lo leyera esa persona en la que pensaba escribiéndolo sino por la posibilidad de que ese alguien volviera, cuando me prometí que no le dejaría.


El otro día soñé que estaba haciendo la siesta, que me despertaba la vibración del móvil. Eras tú. "I come back, humble". Ya no tengo tu número, pero sabía quién eras. Te contesté que si ibas a volver tenías que volver de verdad, 'grow a pair' y dejarte ver el pelo de una maldita vez. El sueño era un intercambio de cinco mensajes y lo que parecía una reconciliación.


No me gusta soñar con él. Lo más probable es que estadísticamente hablando, no sueñe casi nada con él, pero como siempre me despierto de repente en los que sale él, los recuerdo.


Tengo sueño, son las seis menos cuarto y yo estoy despierta. No es sano. Voy a dormir. Ya me da igual todo.

Love

| 1 Comment
Don't tell me you don't love me, because I won't believe you.

Hate

| 1 Comment
No pierdas el tiempo odiándome. Yo no tendré la misma consideración.

Abandoned

| 2 Comments

Me he dado cuenta de que si ya no escribo aquí es porque tengo amigos de carne y hueso. O al menos personas con las que hablo.

En la época "Blood Sucker" no me juntaba con nadie y apenas hablaba. Así que lo contaba ahí. O no podía hablar de ciertos temas. Esos iban al blog.

Me falta motivación para todo últimamente. Ya sea escribir o siquiera ir a la universidad.

La clave de que funcione un blog personal es contar tus penas. Así, la gente que te lee se siente mejor consigo misma y te sigue leyendo porque le gusta sentirse mejor consigo misma.

En Blood Sucker yo contaba mis penas y la gente me leía y me comentaba. Y era, para una época blogueril diferente, famoso y todo. Ahora todo ha cambiado. Yo he cambiado. La gente que me ha conocido ahora no lo sabe, pero yo no he sido así toda mi vida. Y no seré como soy ahora toda mi vida. Ya me lo dijo mi padre: "Sólo los idiotas no cambian de idea".

Quizás la razón por la que no escribo aquí es porque no quiero gastar palabras para algo que al final desaparecerá. Tengo el proyecto de un dominio propio (el paso al que al final todos llegamos) y aunque me guste zonalibre es como... ¿pa' qué?

Es como los que leen este blog, ¿para qué? No os ofendáis, pero no sé, digo chorradas. O quizás eso es lo que interesa. Chorradas en un mundo demasiado serio.
Esto es también otro punto al que los bloguerros llegamos: ¿para qué me lee nadie? ¿para qué voy a comentar? Todos llegamos, antes o después.

Los escritores también llegana a un punto en el que se cuestiona todo lo que le rodea. No es beneficioso especialmente, es simplemente como es. No puede evitarlo.
Un profesor, al que llamaremos A, me dijo un día: "¿Qué quieres ser, escritora o feliz?" Contesté escritora. Sin pensármelo. Sin darme tiempo a reflexionar realmente sobre la pregunta. Para mí es automático.

Ha pasado mucho tiempo desde esa pregunta y me respuesta, después de reflexiones y hasta debates, sigue siendo la misma.

¿Qué haces en periodismo? Ni idea, supongo que es porque me gusta escribir. Pero hacemos pocas cosas que tengan que ver con la escritura.

Total, mi tutor de segundo de bachillerato me dijo que iba a ser una fracasada. No tengo que esforzarme. (Nótese, por favor, el tono irónico de esta frase).

Escuchad todos a Grinderman. Os hará mejores personas.

Ah, music

| 3 Comments

Estoy escuchando Camille Saint-Saëns. ¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas de esas notas del piano al comienzo de la tercera parte de nuestro movimiento favorito? El estómago me da un vuelco cuando lo escucho.

And I remember you, the second man I ever loved. The one I hurt the most probably.

Some days I feel like a terrible, terrible person.

Cold

| 2 Comments

Madre Naturaleza ha decidido que para mi cumpleaños, el mejor regalo sería una bacteria que me pusiese mala.

Qué considerada es.

Damn!

| 1 Comment
I just saw the most gorgeous and intelligent looking man in the world and I didn't talk to him.

Safety

| No Comments
Siempre me refugio en mis textos.

Sweet

| 4 Comments

Soy muy dulce.

¿Sabes cómo lo sé?

Porque los mosquitos lo piensan. Y lo que los mosquitos piensan, va a misa.

Scarlett rose

| 1 Comment

Fui a Berlín. He vuelto. En realidad, volví a finales de agosto, pero cada vez disminuyen más mis ganas de escribir algo en este sitio... No por nada, sino que no sé, me falta entusiasmo... Es una pena.

Sigo escribiendo, pero nada por aquí, todo son relatejos en mi ordenador.

¿Qué hice en Berlín? Pues... Aparte de beber cerveza... Aprender alemán. No aprendí mucho, seamos honestos. Pero es normal, acabo de empezar.

Visité Berlín y poco a los berlineses. Pero sí a alguna por ahí. Yo creo que mi nuevo corte de pelo me hace más atractiva a las mujeres. Es curioso. Y dos de ellas son bellísimas. Lo bueno es que he mantenido el contacto con una de ellas.

La verdad es que no me apetece hacer una transcripción escrita de lo que hice. Sobre todo porque no me acuerdo.

Fui al concierto de Queens Of The Stone Age en la Zitadelle. Muy guay. Ahí conocí a una groupie, una especie que yo creía extinta y a unos chicos del Reino Unido muy majos. Me enseñaron las reglas de los bares de GB todo con la excusa de emborracharnos.
El concierto estuvo de puta madre. En algún momento me dije a mí misma: "De aquí no salgo viva" (estaba en primera fila), pero com estáis viendo, estoy viva, para desgracia de algunos (jijiji).

Creo que iré a ver a Limp Bizkit el 12 en La Riviera. Pero como siempre, me da a mí que iré sola.

El 22 de octubre ya tengo en mi agenda otro concierto: Emerge. Y el 31 voy al Festival Mundo Idiota (risas).

Estoy mirando la rosa solitaria en mi jarrón. La orquídea ha muerto. El que me la regaló se enfadará, pero seguro que me podrá perdonar.
Me han regalado muchas flores en mi corta vida. Pero ésta es la única que ha sobrevivido. Y eso es porque es de cartón.
Las cosas vivas, aparte de mi gata, no se me suelen dar bien. ¿Es esto relevante?

Acabo de encontrar a un profesor mío en FB. Ese del que ya os hablé. El de Memories.
Creo que voy a borrar el FB. Nunca me han gustado las redes sociales.

He soñado antes con Alexander Skarsgård. Me he quedado con el calentón. Al igual que cuando fui al museo erótico en Berlín.
Debería estar prohibido estar tan bueno como este hombre. Madre mía.

Hace unos días vi a mi viejo amigo. Ya sabéis, el de la orquídea. I don't think I can stress enough just how much I like the guy. I mean, he has everything for him. The good thing is, we're good friends. That's more than enough.

I wish they would invent teleportation.

I remember there was a time where I dreamt about getting a kiss like the one Nick Cave and PJ Harvey have in their musicvideo of Henry Lee.
Eventually I got my kiss. I'm not saying who was the giver. It wasn't the same as in the musicvideo, of course. But it had the same barely restrained passion, the same or maybe even more intensity.
I didn't think of it at the time, I was somewhat busy, but I remembered it the other day. You know, you think about things sometimes months after they happen. And a glow of satisfaction comes to view.
Anyway, it was a very nice kiss. I wonder if I will ever have another one like that. I certainly would like to.

I often close my eyes and see some moments of my life that would maybe be easier if I forgot. I feel sensations long time gone. I smell smells still present in my mind. It's all touch and smells with me.

So, anyway. I'm getting bored.

Serendipity, baby.

Or maybe not.

Powered by Movable Type 4.23-en