Fuck you

| 5 Comments

Yo tuve de profesor (y para mi desgracia, tutor) un tipo que odiaba su trabajo. Y lo que más odiaba era haber estudiado letras. Era (y es) profesor de lengua.

No sólo no sabía dar clase (llegó a decir: "El análisis de frases no lo vamos a dar que no se me da bien") sino que encima le saldrá una úlcera de tanta mierda que lleva. Yo estudié ciencias en Bachillerato y por ese mero hecho, odiaba a toda mi clase. Una frase suya era: "Mi hermano, que estudió ingeniería química, le va muy bien, gana mucho dinero, no como yo, que estoy aqui".

No contento con amargarnos la vida con sus clase se había propuesto jodernos la media y a algunos el futuro en sí. Hay gente que no ha podido entrar en medicina por su nota, me han dicho.

A mí, ni corto ni perezoso me dijo: "Tú vas a ser una fracasada". Todo porque le dije que quería ser periodista. Y contó: "Yo trabajé en un periódico y eso era una mierda, me salí de ahí". Luego, en las evaluaciones, conmigo lejos, también dijo que iba a ser una fracasada matrimonial. Mi profesora de filosofía salió en mi defensa y por lo que me contaron le puso en su sitio.

Lo que más bien pasó es que quiso vivir de la escritura (como periodista o lo que fuera, creo que publicó un libro pero no se ha vendido) y que como no tiene talento alguno para ello, se dio de cara contra un bordillo.

Yo no iba a su clase. Y cuando iba, leía un libro. Y aún estando callado el tío conseguía tocarme los huevos diciéndome cosas. Por la tercera evaluación le dije, después de veinte minutos explicándole en tono seco que no estaba de acuerdo con algo: "Sé útil, joder".

Y todas las cosas que le diría ahora... Pero paso de decirlo por aquí.

Gilipollas del culo.

5 Comments

buah, va a parecer tipico.. pero el profe de lengua de mi instituto tb era un imbecil integral, es mas el se divertia amargando a la peña (primero paso mi hermana mayor por su clase) y luego me toco a mi (conmigo no se metió demasiado pq normalmente paso desapercibido) pero en general se dedicó a joder a todo alumno/a que se le cruzaba.

en fin hay gente asi por el mundo, ya sea profe de lengua o un jefe malnacido.

pero que bien sienta desahogarse eh?

La palabra imbecil no le hace justicia, de hecho se queda muy corta, tentado estoy de poner la dirección de su web para demostrar todo lo dicho.

Algún día cuando seas mayor C. te contaré una historia que tuvo en la última evaluación del gilipollas frente a nada más y nada menos que tu profe de matemáticas ( sin ninguna duda el que más vale de todo el IES )

Por otro lado, un instituto no tiene porqué ser muy diferente a otro centro de trabajo y no son rara avis los gilipollas, los incompetentes y demás ralea. En fin...

Sainthropee, sienta de puta madre :D
Dexter Morgan, ¡yo quiero saber qué pasó! ¡Ya estás tardando! :P Es cierto, te puede salir un gilipollas el cualquier lado.

Por ahora me guardaré la anécdota, igual te la cuento otro día en persona ( ya te adelant que no vas a disfrutar tanto como con las tribulaciones de tu exprofe preferido de Inglés, magistralmente contadas por el Vigilante ).

Si quieres te puedo suministrar la web del impresentable de Lengua, que te dejará momentos impagables...

La web ya me la conozco, tranquilo. No sé si has leído los comentarios alguna vez pero ¡le elogian! Es impresionante cómo le lamen el culo.
Nada, esperaré a oír esa anécdota, aunque vete tú a saber cuándo volveré por allá...

Leave a comment

Powered by Movable Type 4.23-en