Me he comprado el Wish You Were Here. Suena Shine On Your Crazy Diamond, Parts I-V.
La semana pasada, en vez de estudiar, lo que hice fue escribir un relato y arreglarlo. Una y otra vez. Creo que he quedado satisfecha. Lo leyó quien tenía que leerlo. Quizás todo lo que escribo esté destinado a alguien. No creo, pero es posible. Yo creo que escribir es desparpajo de lo que llevamos en la cabeza. Lo echamos todo y vemos qué sale.
Hay veces que sabes lo que saldrá y otras que no. Veces en las que te tiras horas y horas escribiendo, sin saber el final sin saber a dónde quiere llegar tu mente, sin saber qué quieres sentir y hacer sentir.
Suena Welcome To The Machine.
¿He tardado 13 minutos en escribir dos míseros párrafos? Creo que el lema de mi familia empiezo a aplicarlo, "Más pensar que decir". ¿Bonito, eh? Será lo único inteligente que habrán dicho mis antepasados. No va, tampoco es para tanto. ¿O sí?
Recuerdo que escribí hace un año, por noviembre, algo que tenía ese título. Era realmente como (ojo, una metáfora va) cortar mi corazón en dos y exponer todo lo que había dentro (fin de la metáfora). De echo, conservo los documentos originales (suelo escribir a mano primero) y se ve dónde se corrió la tinta por las lágrimas.
Have A Cigar. Yeah.
Mi cita de los domingos ahora parece ser 'el junco club'. Me gustan las Jam Session's. Me lo paso muy bien. He conocido mucha gente allí. Hay buena gente, buen ambiente. Realmente es algo con lo que disfruto.
Oh, god... Wish You Were Here...
Me voy a callar y escucharla.
Se me estremece todo el cuerpo. Creo que a veces disfruto más con este tipo de cosas que con el sexo.
Empieza Shine On Your Crazy Diamond, Parts VI-IX. ¿Empieza o termina?
Es magníficamente bello. Estoy recordando en el restaurante, cuando nos pusimos a cantar R y yo las letras de Pink Floyd y diciéndonos qué frases nos ponían.
A mí me pone Hugo. Es preciosa esa canción. [Ya os pensabáis que era un tío, ¿eh?] Pero no se lo diré a su autor. O quizás sí.
Tengo que ir a mear, pero no quiero darle al pausa. Y tampoco quiero ir y perderme un cachito de canción.
A Tiramisú le gusta este disco. Lo suelo escuchar en casa. Y en casa está ella. Así que práticamente lo escuchamos siempre juntas. Muchas veces nos hemos despertado juntas con este disco.
Y las últimas notas suenan y los escalofríos cesan. O no. Creo que se quedarán ahí mucho rato.
Lo dejo. Lo voy a volver a poner pero sin estar escribiendo.
Qué chorradas, por dios.
ANEXO: No me pone ese tema (Hugo). Al menos no en sentido sexual. Me pone en otros sentidos que no tienen nada que ver con el sexo.
Leave a comment