Scream

| 3 Comments

Ahora mismo quiero salir a la calle y gritar a pleno pulmón. Como ese post que escribí en el otro blog...

"Me gusta ir a fuera, estar debajo de la lluvia, cuando los truenos suenan por encima de mi cabeza. Me gusta sentir como el agua fría se infiltra por mis poros, sentir escalofríos al cambiar del aire del restaurante que apesta a cocina al aire puro que deja la lluvia. Me gusta cantar bajo la lluvia. Sentir lo potente que mi voz puede llegar a ser. Olvidarme de todos los que me miran y piensan: "¿Qué se ha fumado?" y contestar con una voz clara y firme: "Mi única droga es la música" y seguir cantando con toda la pasión las canciones que más me marcan: Present Tense, Exit Music (For A Film), Woman, Move Over, Asilos Magdalena, If 6 Was 9, November Rain, Quiero hacerte gritar, The Widow, Ava Adore, Televators, Ça plane pour moi... Canciones que siempre se me han quedado en la memoria. Sea por algo o por alguien. La mayoría por alguien. Por esas personas que me han marcado, de una manera u otra.

Mi madre me grita que tengo que entrar, que me voy a resfriar y yo sigo con mi música que fluye libremente por mis venas. No le hago caso. ¿Y si tengo un resfriado? ¡Qué más me da! Habré vivido algo especial. Hay que aprovechar todos los momentos e intentar hacer que sean especiales. Muchas veces es posible y otras no tanto. Pero siempre hay que intentarlo. We never have to give up, on ANYTHING.

Pienso en esas personas que siempre han estado conmigo. En esas palabras que un día me dijeron, en lo excelente que es mi memoria para eso. Revivo esos momentos que pasé con algunos, recordando casi cada detalle. Haciendo funcionar mi memoria fotográfica, recuerdo sus caras, sus gestos al hablarme... Las imágenes sin sonido pasan por mi mente, rapidísimas. Como si pulsase el botón del volumen las imágenes empiezan a tener sonidos. Voces suaves, dulces, graves, decisivas, roncas... Pero todas pertenecientes a alguien a quien aprecio.

Por fin le hago caso a mi madre y vuelvo a casa. Me pone una manta y me quita la ropa empapada. Me dice entre gritos que no vuelva a hacerlo jamás. Pero ella sabe perfectamente que lo haré siempre que pueda. Mis zapatos están llenos de agua, los calcetines también, los pantalones que eran de un vaquero claro parecen vaqueros negros, la camiseta que era blanca se me pegaba a la piel y no quería despegarse. El pelo caía sobre mis hombros, más largo debido al agua.

Me voy a dormir, en parte para que mi madre deje de gritarme y en otra porque tengo cosas que pensar. Y cuando más pienso en cuando estoy tumbada en la cama. Otra vez revivo los momentos bajo la tormenta. Pensando en esas personas a las que tanto aprecio.

"En mi vida
el oscuro me mantiene
cuando yo te vi
en la lluvia me prometiste tu sangre"

Finalmente me quedo dormida.

Me despierto tarde, como es normal después de una noche casi en vela. Voy a sacar la basura y respiro ese aire puro que la lluvia ha dejado mientras pequeñas gotas recorren mi cuerpo, con frivolidad. Pero siento lo mismo que anoche. Para mí, la lluvia ligera o las tormentas potentes me hacen sentirme viva.

Me encanta el olor que deja la lluvia, a puro, a mojado..."

Madre mía... Lo escribí hace más de dos años...

La verdad es que últimamente siento como si a cada farola que me cruzo debería de pegarle, para liberar energía.

3 Comments

Recuerdo haberlo leído en el pasado.

No me extraña que siempre andes resfriada :P

Y deja las farolas tranquilas, que aun se quejan las de Alicante xD

¡Las de Alicante se lo buscaban!

Outstanding piece of writing, I'm subscribing to your web site www.kennysang.org.

Leave a comment

Powered by Movable Type 4.23-en