Sleep

| No Comments
No quiero dormir. Quiero escribir.
Estás al lado, durmiendo en el sofá. Te oigo respirar. Todavía huelo tu aroma. No me puedo creer lo que ha pasado en la última hora. Y ahora aquí estás. No puedo para de sonreír. Roza lo estúpido.
Quiero salir de la cama e ir a besarte pero ni siquiera me atreví a un beso de buenas noches.
Tu efluvio es embriagador. No pensé que volvería a sentir esto con un aroma. Me hace querer acariciarte y besarte el cuello.

Tu respiración es pausada. Te dormiste en seguida de lo cansado que estabas y sin embargo yo no puedo ni cerrar los ojos. En mi mente no paran de desfilar alternativas y diferentes situaciones hipotéticas. (en inglés hay una palabra perfecta: scenario. Pena que no haya una palabra equivalente en castellano)

Suena la alarma. Hala, al final me he dormido. Salgo de la habitación y voy a la ducha. Tú sigues dormido y no quiero despertarte, así que hago el mínimo ruido posible.

Me desvisto y me meto en la ducha, abro el agua y ahí me quedo un rato; disfrutando del agua caliente obedeciendo a la gravedad.

Me dices que si quiero café y te contesto que sí, pero que en cuanto saliera lo hacía yo.
- ¿Qué? No te entiendo.
- Sí, quiero café. Pero ahora me ocupo yo. - digo alo más alto
- Sigo sin oírte.
- Agh. - cierro el agua y salgo de la ducha, me pongo la toalla y abro ligeramente la puerta - Que sí quiero café. Pero ahora me ocupo yo cuando salga.
- Ah, vale. Perdona. ¿Te importa que me duche yo también?
- No, claro. Coge en mi armario una toalla.

Vuelvo a meterme en la ducha y vuelvo a abrir el agua. Suspiro.
Se abre la puerta del baño y ya te estás desvistiendo.
- ¿¡Qué haces?! - digo al borde del grito
- No quiero esperar. Quiero sentirte cerca.

Leave a comment

Powered by Movable Type 4.23-en