Sala de lectura

| 5 Comments

Estamos en la cafetería, pasando muchísimo frío porque los que llevan la especie de librería/cafetería no saben que si dejas abierto y es invierno, por mucho que pongas la calefacción no calienta. No sólo eso, sino que vaya mal gasto de energía..

Estamos bebiendo café bien caliente, hablando de cosas y riendo como niños. Bebo un sorbo de mi café y la espuma de la leche se me queda en el labio superior. Típico momento de película: 'jiji' 'jaja' tienes el labio manchado me dices y yo no me entero de lo que me dices porque no paras de reírte. Típico momento de película, para quitármelo me das un beso.

Es una librería algo rara, tienen de todo, incluso gadgets. Es nuestra primera cita a solas. Aquel era nuestro primer beso. Un poco típico.

Hablamos de libros y de música y te digo que tienes que leerte sí o sí unos libros en concreto o sino lo nuestro no iba a funcionar. Pagamos los cafés y subimos a buscar los libros en cuestión porque dices que si es así, tendrás que comprártelos hoy.

Encontramos los libros. Uno de ellos es de relatos cortos. Vamos a la sala de lectura en la tercera planta, donde están los libros de arte, los espesos, donde nadie va. Curioso haber puesto una sala de lectura aquí.

Estamos a solas en la sala de lectura. Te propongo leerte un relato corto y accedes. Te sientas y yo me pongo en el papel de narradora. Empiezo a leer con ímpetu (la única manera que sé leer) y rápidamente me sumerjo en la historia.

Termino, me falta un poco el aire. Extiendes las manos, me acerco para cogértelas y tiras de mí para que me sienta encima de ti. Me empiezas a besar como nadie lo había hecho en años.

Después hicimos algo no tan típico de las películas románticas.

Leave a comment

Powered by Movable Type 4.23-en