To say I had a great weekend is an understatement. I didn't do that much, but I had the best company to not do much with.
Llegué tarde, muy tarde y al final de aquella terminal nueva y que no podía evitarte hacer pensar en las uniones y desuniones que causaba. Así que esto era Barcelona; la ciudad catalana y cosmopolita de la que tanto se habla últimamente en el resto de España.
Había venido a un concierto. No cualquier concierto; era la presentación del disco de Tren de Sombras: Horizonte Portátil. Estoy orgullosa de poder decir que Enric, guitarrista y cantante de dicho grupo, es un gran amigo mío; desde hace tantos años que ya no recuerdo algunos detalles. (¿no es así como sabes si conoces a alguien muchos años? Lo conoces tanto tiempo que hay cosas que ni recuerdas).
Los que leéis este blog (y sé que sois pocos) o sabéis quién soy y me conocéis, sabéis que soy sincera llegando incluso a la bordería. Así que os imaginaréis que digo la verdad a continuación.
Molan. Mucho. Son geniales. En el concierto no sonaban muy bien, teniendo en cuenta que el sitio no tenía un sonido óptimo (por no decir que era raro y punto) y la voz de Enric no se oía tanto como se debía pero vamos, se detectaba la calidad.
Sabéis que escucho mucha música. Sin música no podría vivir. Y a veces escucho música que algunos consideraréis rara. Pero vamos, a mí me gusta decir que me gusta la música buena.
Dicho esto, Tren de Sombras son buenos. Las composiciones son buenas, con transiciones chulas y letras ingeniosas y la habilidad de los músicos es outstanding.
Me agencié un disco y lo escuché en el viaje de vuelta en coche. Es uno de esos discos que voy a escuchar y sólo escucharlos.
Y que yo diga eso, quien me conoce, entiende lo que quiero decir.
No dudéis en escucharlos y si estáis en Barcelona, pasaros por un concierto.
http://trendesombras.net/
Mañana publicaré un mini relatejo. Pero sólo lo haré si escucháis a mis amigos que son muy molantes.
Hats-off
Espero que sea por la música ^^