Qué biodegradable que es esta mujer.
Carmen. Comentrios.
Ayer domingo una compañera de clase y yo hicimos un trabajo de audiovisuales solas. Y se supone que lo tienen que hacer ocho personas. Son grupos así de grandes.
El trabajo consistía en grabar un informativo de radio. Tardamos unas seis horas en hacerlo y acabarlo todo. Y luego, mis compañeros de grupo me miran mal y se enfadan porque yo no dije nada. No. Mentira. Sí que dije. Pero no hicieron nada por coseguir algo. ¿Qué pasa? ¿Que lo tengo que hacer todo yo? Pues no.
Pasamos a otro asunto.
Este fin de semana me voy a Valencia de mini vacaciones.
Los de mi grupo de TV y yo hemos decidido cambiar el tema debido a la complicación del primero. La mayoría de cosas no se podían grabar en la uni. Y teniendo en cuenta que no podemos sacar las cámaras del entorno de nuestra facultad... Pues ya me dirás tú.
Me voy a la cama.
La mujer perfecta debe ser una señora en la calle y una zorra en la cama.
Tomás. Comentarios.
Hoy he donado sangre.
He llamado a mi padre para decírselo y ha dicho: "Ahora todo Madrid morirá".
Mi padre es muy mono.
Tiene su mala leche (vaya que si la tiene) pero a pesar de ello le queremos.
Y es que como ya sabéis, los franceses son unos bárbaros. Queman coches y contenedores todos los días. Es tan normal que cuando caba un año y empieza otro dicen: "Este años sólo se han quemado dos mil coches comparado con los dos mil quinientos el año pasado".
Si es que quemar dos mil coches es totalmente normal.
Bueno, lo dicho. Bárbaros. Parece que ahora su nueva moda es empujar a gente abajo del anden del metro cuando éste está llegando.
Y claro, mi padre es muy mono porque me llama sólo para decirme que las modas son contagiosas y que no me ponga en primera línea en el anden. Que me lleve cuidado porque cualquier chalado puede empujarme y yo palmarla.
Y sólo me llama para eso. Y me vuelve a repetir que tenga cuidado y que me ponga detrás. Que en este mucho hay mucho loco y que es injusto, pero que es así.
Ay, detesto la semana santa.